Forever Still

Forever still

No sabía con qué artista, grupo o video clip dar comienzo a esta nueva sección de Diario de una loser, pero en realidad no creo que tenga demasiada importancia, al menos no creo que cambie mi destino, o el de este blog.

Así que me he decantado por esta especie de road movie que los buenos de Beach House ofrecen a su séquito de fans. “Forever Still” marca un antes y un después en mis sentimientos hacia este grupo, pues he pasado de pensar que era música de ascensor, a pensar que son lo más grade que ha parido madre. Además, me ha hecho percatarme de los movimientos de peluca de Victoria Legrand y por consiguiente, ha surgido un amor incondicional hacia ella. Ahora la quiero y nadie puede impedirlo.

Este fin de semana ha sido el concierto de Beach House en Madrid.  No he ido, no soy de esas que está en el momento perfecto a la hora justa.

Forever Still es algo así como una road movie musical. Los chicos de Beach House se hacen un carretera y manta, creo que por Texas, y allá donde ven un marco incomparable, Victoria Legrand y Alex Scally montan el chiringuito y nos dejan muertos con los 4 temas que seleccionan para esta especie de corto visual maravillosamente rodado y editado; Wild, The Hours, Wishes, e Irene.

 

 

Be Sociable, Share!

1 Comentario en este Post

  1. William dice:

    BEACH*HOUSE*SON*MI*RAZÓN*PARA*RESPIRAR*TODOS*LOS*DÍAS*POR*LA*MAÑANA

    SOY TALIFANS

Deja tu comentario...