Haim, razones para amarlas

El jueves llamaron a mi puerta 3 hermanas que han conseguido que vuelva a venirme arriba en las tediosas duchas diarias.

Hablo de Haim, una girlband formada por 3 chavalitas de San Fernando, California. Su música es un tex mex de folk americano, pop ñoño y ritmillos varios.

El grupo se formó en 2006 y poca información hay sobre ellas. Las cuentas en realidad no me salen mucho, si la más joven del grupo nación en el 91 y en 2006 ya estaba dándolo todo en un escenario, ¿cuándo tuvo esta chica la terrible y poco productiva edad del pavo? ¿Y por qué en matemáticas no me plantaban problemas de este tipo, tan reales?

Las hermanas en cuestión son Danielle (voz y guitarra), Este (bajo) y Alana (guitarra). Su primer EP se tituló Forever  y lo grabaron tras un sonado éxito en myspace. Para el nombre del grupo han utilizado su apellido, sin ser nada de otro mundo, a mi me resulta atractivo.

Haim tiene previsto publicar disco (espero que discazo) este 2013, no sé cuándo, investigaré más este tema.

Tras ver varios de sus videos y darme 4 duchas con sus temas, que lamentablemente no son demasiados, he decidido amarlas, respetarlas y aprenderme sus letras. Hay mil razones para amarlas y yo voy a dar las mías.

  1. Porque son muy frescas y venía haciendo falta ese frescor que desprenden en sus videos, como con pinta de pasarlo teta piruleta. Tontis sin complejos y mirando a cámara como si se lo creyeran mogollón.
  2. Porque tienen esa forma de acelerarse para que la palabra entre en el ritmo marcado, y no hay nada que me vuelva más loca.
  3. Porque a pesar de ir perfectas, no tienen problema en agarrar un pez con las manos en esos videos tan bucólicos.
  4. Porque sin ser súper guapas son monísimas y además tienen ese pelazo.
  5. Porque se hacen esos bailes tan ridículos que no me creo yo que no sean divertidas.
  6. Porque sus estribillos son dignos de ser cantados moviendo el culo de lado a lado.
  7. Porque a partir del minuto 2 del video Don’t save me, no puedo dejar de flotar e imitar coreografía.
  8. Porque llega el verano con las mechas California y estas chicas van a dar el pelotazo
  9. Porque siendo 3 hermanas, hay posibilidades de que una sea lesbi.
  10. Esta última la decides tú después de ver los videos.

 

 

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario...