Pais Vasco, no apto para Turismo Sexual

Los vascos no follan

Se habla mucho de que en el País Vasco no se folla y no voy a ser yo quien venga a desmentirlo. De hecho vengo  a exponer mi teoría tras años comiéndome los mocos en la Costa Vasca.

He de decir que considero que los vascos y las vascas somos un prototipo que particularmente gusta mucho. Me atrevo a decir que en general gustamos un montón. La cosa  no es que los vascos no follemos, la cosa es que en el País Vasco no se folla, que son dos cosas bien diferentes.

Es un tema de conversación muy recurrente. No ha habido ocasión que al conocer a alguien se aproveche un silencio incómodo para preguntar si es verdad eso que dicen de follar en el País Vasco. Y sí, es una verdad casi universal.

Como este tema me ha tocado de primera mano, he hecho muchas reflexiones y cavilaciones. A veces he llegado a creer que los vascos no follamos porque nos queremos tanto que somos incapaces de compartirnos. Y más cuando hemos salido una noche por ahí con nuestros amigos, nos entra pánico que nos vean en semejante acto de generosidad. Además otra cosa, lo de los vascos con la cuadrilla y la buena mesa es casi de estudio. Follar no se folla, pero la comida que no falte. No conocerás a una Aintzane que se vaya a la cama sin cenar, pero folladita…eso ya es otro cantar.

Gustar no nos importa., incluso creo que nos encanta siempre y cuando nuestro público esté a cierto nivel. Pero eso de que alguien nos pille poniéndole ojitos, simplemente es algo que no nos podemos permitir porque estamos por encima de sentir debilidad por un ser ajeno.

Yo misma he sido víctima de sentirme superior a otros seres vivos. ¡Yo!  Que mido poquito más de metro y medio y he heredado lo peor de mi madre y por lo visto también lo peor de mi padre. Pues sí, con todo mi toto he sido de las que en pleno garito nocturno he notado que alguien miraba y he pensado: “¡Cómo osas a mirarme, vacaburra!”

Y así noche tras noche y finde tras finde me volvía a casa más inmaculada de lo que salía. Ni el rimmel se corría allí después de darlo todo encima de unos tacones y tras un proceso de lavar y macar digno del mejor peluquero.

Ahora no me pasa tanto, pero cuando era joven creo que prefería volver a casa comentando fantasías que me había creado en mi cabeza a lo largo de la noche, porque casi ningún caso de flirteo llegaba a ser otra cosa que no fuera producto de mi imaginación.

Haced la prueba. Subid al norte y mirad fijamente a un vasco o a una vasca, según cual sea vuestro target. Esa noche seguro que esa Izaskun o ese Arkaitz se duerme pensando que ha partido la pana.

Eso sí, allí, cuando ligas es casi y estadísticamente para siempre… Que con lo que cuesta pillar cacho, ¡estamos como para  tirarnos otros tantos años a la deriva! Creo que todas las personas que conozco de allí llevan con sus parejas desde el paleolítico. Lo digo como dato curioso y esperanzador por si me lee alguna generación vasca en edad de merecer. No perdáis la esperanza, la noche menos pensada alcanzaréis los labios de la persona amada. Puede que primero finjáis que esa persona no os gusta, puede que tengáis que haceros los encontradizos durante años hasta que un amigo común de Facebook os presente, puede que primero tengáis que pagar muchas fantas, pero algún día todas esas fantas os vendrán en forma de boda con txistularis, embarazos de 9 meses y un felices para siempre.

Si no tenéis paciencia o ahorros para pagar tanto pote, lo mejor que podéis hacer es coger la maleta y emigrar a otras tierras donde el RH negativo sea algo exótico y el plan Ibarretxe no haya marcado los ritmos sexuales de la población.

Aunque se me hayan bajado muchos los humos, sigo pensando que si tienes que elegir entre follar con una vasca y una de Teruel… está claro que el minipunto va para el equipo de las ikurriñas. Haz la prueba y mira la cara que ponen tus amigas cuando les cuentas al día siguiente que has pernoctado con alguien del País Vasco. Su generosidad en la cama tras años de sequía no tiene parangón en la península ibérica.

Be Sociable, Share!

7 Comentarios en este Post

  1. Josele dice:

    ¡Qué mal repartido está el mundo! ¡Con lo mucho que se folla en Madrid! En estos días en que la gente no le gusta “perder el tiempo”, yo creo que ya pasan de l@s vecin@s del norte, porque lo que se quiere es lo que se quiere…
    Lo dejo ahí, como reflexión…. ¿No se dan cuenta de lo que se pierden?

  2. Felipe dice:

    Fantástico estilo

  3. K dice:

    “Haz la prueba y mira la cara que ponen tus amigas cuando les cuentas al día siguiente que has pernoctado con alguien del País Vasco” Real como la vida misma!!!

  4. Lenina dice:

    “algún día todas esas fantas os vendrán en forma de boda ” me desorino como diría una amiga mía y creo que tuya también….>;D

    El tema Vasco me da que se ha exportado a otros países de Espania…y mas allá.

  5. Nere dice:

    Minipunto para ti… no se puede describir mejor a un vasco.

Deja tu comentario...