Nuevo disco de Phoenix del amor hermoso

Nuevo disco de la banda Phoenix

Voy  a hablar de Phoenix por aquello de que han sacado disco y así estar un poco de rabiosa actualidad, pero también voy a hablar de ellos porque me parece que todo lo que hacen es pura preciosidad.

Siendo de Versalles, cierto es que deberían tener el compromiso de traer belleza a este mundo, pero son ideas mías que con 170 followers no me llevan a ningún lado de momento. Pero estad atentos a la rebelión loser, que estoy preparando el decálogo.

Desde que se dieron a conocer he ido escuchando y amando indiscriminadamente todo lo que han hecho. Incluso verlos con sus pololos en aquel relato sobre el aburrimiento llamado Maria Antonieta, fue un soplo de aire fresco.

Además, que sean franceses como que les suma puntos y que hagan equipazo con la Coppola, pues me enamora el alma, porque como ya he dicho alguna vez, yo con la Sofi me hago un lost in translation.

El vídeo que nos mostraban hace meses era la antesala de este discazo, una vez más supremo. La primera vez que lo vi  con tanto asiático, me hice un poco de lío y no me enteré bien de la historia, pero todas y cada una de las imágenes eran perfectas.  Phoenix, que se ha subido al carro de los sintetizadores que tanto detesto, lo ha hecho de forma discreta, o al menos reconozco aquí y ahora que no me molestan en absoluto. Es como si el tema los pidiese a gritos y ellos hubieran sabido cómo cubrir esa necesidad de forma elegante, como todo lo que han hecho hasta ahora.

El título del disco es lo que no me gusta nada, me parece hostil y ellos emanan de todo menos hostilidad a pesar de ser galos.

Si el vídeo oficial me conquistó, el que me deja muerta y con ganas de hacerme un picnic musical en pleno Palacio de Oriente, es esta versión handmade con la que nos deleitan como quien no quiere la cosa. Y es que  lo que me jode y fascina al mismo tiempo de estos tipos es que parece que no les cuesta nada hacer el bien, ¡con lo que yo tengo que forzarme!

 

Be Sociable, Share!

Deja tu comentario...