Netflix y Leticia Sabater

leticia sabater y stranger things

Ya comenté que tenía ganas de dar mi opinión sobre este tema y aprovechando que tengo un hueco, voy a hablar. Sé que puedo parecer una hater, pero es que en ocasiones no me queda otra.

Soy muy fan de la publicidad de Netflix. De verdad, me encanta. Adoro que sean tan irreverentes y tan desfasados con algunas de sus propuestas. Hasta día de hoy se lo he tolerado todo. No solo tolerado, ¡qué digo! He alabado cada cosa que han hecho, pero por Leticia Sabater no paso. No puedo. No puedo. No puedo. Se me abren las carnes.

Cuando lo vi por primera vez publicado en Facebook pensé que se trataba de una broma. Joder, me paso el día pensando que todo se trata de una broma… tengo que cambiar. Tengo que ser consciente de que en realidad vivimos en un mundo de broma, y claro, las bromas, pocas veces hacen gracia.

Definitivamente no era broma. No es que saliera una señora parecida a Leticia Sabater, no. Es que era la mismísima Leticia Sabater cantando la mierda de la salchipapa. Y no entiendo esta decisión de meter a semejante caspa en una serie tan genial como Stranger Things. Que venga alguien y me lo explique, por favor, porque debo ser imbécil y no entiendo lo guay de esta elección. Quizá tenga que ver con el título de la serie, porque es verdad que no hay nada más extraño que ver a este ser al borde de la piscina con el Demogorgon pululando por allí. Pero no me parece justo que el papel de Leticia Sabater en Hawkins sea meterse en la piel de la desaparecida y querida Barb. Es que ahora sí que me da pena ese denostado personaje. No solo desaparece en la primera temporada sin que al parecer a nadie le importe, es que encima vuelve en la segunda interpretada por este fistro vaginal de la pradera. ¡Jarl!

En fin, solo espero que cuando este viernes 27 de octubre me siente en sofá con la batamanta a mano para ver la segunda temporada de Stranger Things, no me atragante con la aparición de esta tía interpretando un personaje, porque hasta aquí podríamos llegar.

De todas formas he de reconocer que a pesar de vivir en un mundo de bromas que no hacen gracia, la capacidad de la gente por convertir la mierda en magia sigue sorprendiéndome y pareciéndome maravillosa, y solo de darme una vuelta por Twitter este horror ya ha empezado a hacerme más gracia

nuevo cartel Stranger Things

También sé que el vídeo lo ha petado y a la gente le ha encantado. Pues me alegra un montón. De corazón. Igual soy yo la que no entiendo nada, iinqui miri qui mi ixtriñi…

 

 

Be Sociable, Share!

Los comentarios están cerrados.