Tamara Falcó, todo esto era sarcasmo.

Siempre he sido FAN de Tamara Falcó. En serio, muy fan. Hasta el punto de pensar que podría pedirle matrimonio y ser feliz con ella y sus cosas, sus cositas… Y precisamente de sus cositas quiero hablar yo.

Creo que cada cual en su perfil puede hablar de lo que le salga del potorro, sinceramente. También es verdad que la gran mayoría de las veces no estoy de acuerdo con lo que dice la gente y les insulto en la privacidad de mi voz interior, les insulto sin miedo pero en bajito, para que no me oigan. También reconozco que cada vez me pasa más a menudo que leo los comentarios que tiene la gente, opiniones relacionadas con la rabiosa actualidad y me dan ganas de cerrarme todas las redes sociales y vivir al margen de la opinión ajena o perpetrar un atentado contra la libertad de opinión. Pero creo que ser muy radical está feo, así que mantengo las formas y paso de Facebook a instagram, donde todo tienen a ser más naif.

En fin, que me desvío del tema. Que decía que a priori soy una persona respetuosa (¡Ja!), pero a veces… pues como que no tengo esa sensación de frescor íntimo y me cuesta morderme la lengua y con el perfil de Tamara pues me pasa algo muy particular. Me pasa lo mismo que cuando en contra de mi voluntad tengo que ver First Dates y pienso: esta gente se piensa que somos gilipollas? nadie se da cuenta de que todo esto es mentira? No puedo creer que gente real decida ir a un programa así para decir las gilipolleces que dicen de forma natural. Es decir, creo que la gente que acude o son actores o son personas histriónicas con ganas de dar la nota y dice cosas pactadas de antemano para captar la atención de la audiencia. Decidme por favor que no estoy sola, que alguien más ahí fuera piensa como yo. Que no es real. Que no hay gente así. Que no vivimos en un mundo con gente como esa. Decídmelo, ¡por favor!

Pues eso, que viendo el perfil de Tamara y alguna de sus perlas siempre pienso que el día menos pensado nos sorprenderá con un anuncio que nos haga saber que TODO ESTO ERA SARCASMO. Pienso que llegará un momento en el que Tamara nos diga a todos que se ha estado riendo de nosotros y que hemos caído como imbéciles en sus inteligentes garras.

perfil de Tamara Falcó en Instagram

 

Por ejemplo, esta joya que tenemos encima. ¿El rey manda mensaje de tranquilidad? ¿En serio? Nadie puede mandar un mensaje de tranquilidad con esa cara! ¡y menos con las palabras que utilizó! ¡Vamos a ver! Ese día el rey lanzó muchos mensajes, pero creo que ninguno era de tranquilidad.

Y es que mi queridísima Tamara ha estado dándolo todo con el tema de Cataluña, mandando mensajes de apoyo y haciéndose eco de uno de los lados de la rabiosa actualidad. Y como dije antes, cada cual es libre de dar su opinión, me guste más, menos, o nada.

perfil de tamara falcó en instagram

En serio, fan, muy fan. ¡Es imposible no querer a esta chica! Claro que si, ser cristiana es un estilo de vida y cada una vive su vida como le da la gana, y tú eres libre de bañarte en agua bendita traída de Lourdes cada mañana, y quien diga lo contrario, es porque te tiene envidia. Y me cuesta creer que esto va en serio, pero te respeto igual. Amén.

perfil de Instagram de Tamara Falcó

Si es que me va a matar y no sé de qué. ¿Cómo no me voy a quedar loca cuando nos desea un maravilloso viernes con una imagen de María? ¿Quién se queda como si nada ante esta maravilla?

Pero estoy convencida de que el día menos pensado nos encontraremos con la siguiente actualización en su timeline…

Hasta que llegue este momentazo podéis seguir viendo más joyas de esta corona, en el perfil de Instagram de Tamara Falcó. Es toda una experiencia religiosa.

Be Sociable, Share!

Los comentarios están cerrados.